Noticias
Entró tocando: Jonathan Herrera marcó su tercer gol
El Sultán se encontró con la pelota abajo del arco y marcó su tercer tanto.
No había pasado el minuto diez de la segunda mitad y Jonathan Herrera marcó su tercer gol en este partido para que el Rojo pase de ganar a golear.
Luego de una muy buena jugada colectiva, Jonathan Herrera empujó el balón a la red en lo que fue el tercer gol en la noche boliviana.
Roa estrelló la pelota en el travesaño y el Sultán se la terminó encontrando en dicho rebote y solamente la debió empujar.
Por la primera jornada de la Copa Sudamericana, el Orgullo Nacional se está midiendo ante el elenco boliviano.
Después de una preparación corta luego del choque ante Defensa y Justicia del domingo, el equipo más grande hace su presentación en el torneo internacional.
El virus sigue afectando al mundo entero y el Rojo no está exento de esa realidad, por lo que el Emperador debió reorganizar el once.
Lo que está claro es que es necesario comenzar con el pie derecho y que nuestra historia indica que debemos pelear todos los frentes.
Por eso, y a pesar de ser el primer choque, es vital arrancar con un buen resultado en este camino largo para obtener un nuevo título internacional.
Luego del primer gol de Herrera antes de los primeros diez minutos de la etapa inicial, el equipo que hoy comanda Píccoli se terminó de acomodar.
En aquella jugada, la referencia de área de nuestro equipo recibió la pelota en posición de ataque aunque no tenía compañeros cerca.
Por eso, este miró al arquero rival y decidió probar al arco un remate muy violento que terminó ingresando detrás del portero.
Minutos más tarde, el propio Herrera amplió la ventaja. Velasco elaboró la jugada y, con el manual del nueve, Jonathan encontró le pelota en el punto penal luego de un rebote en el palo.
Ya con una superioridad abultada en el marcador, Independiente se florea ante un rival que da muchísimas facilidades.