Seguinos en nuestras redes

Noticias

Andrés Roa clavó otro golazo para el empate del Rojo

El colombiano Andrés Roa puso el 1 a 1 ante Platense con un gran remate de afuera del área, que tuvo el rebote de un rival.

Andrés Roa clavó otro golazo para el empate del Rojo

En un momento complicado para Independiente, Andrés Roa logró empatar el partido ante Platense.

El colombiano recibió cerca de la medialuna del área, tras recibir un pase desde la izquierda, y no dudó para disparar. Su remate fue potente y contó con el rebote de un defensor del Calamar, que colaboró para que se clave cerca del palo derecho del arquero.

Otro gran gol del Parce, que viene de marcar otro golazo ante Estudiantes en La Plata.

La victoria transitoria de Platense llegó por intermedio de Augusto Schott, quien definió un buen contraataque del local a los 29 minutos.

Desde el gol del local, el Rey de Copas fue más ambicioso y ganó la mitad de cancha. La jugada previa más clara fue un pase de Roa para Palacios, quien remató por arriba del travesaño.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad