Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué canal transmite Ceará vs Independiente

Enterate qué señal transmite al Rey de Copas.

Desde las 19.15 horas, Independiente se medirá con Ceará en Brasil y en Soy del Rojo te contamos dónde verlo en vivo.

Muchos hinchas se preguntan por dónde seguir el encuentro. Habrán muchos partidos en simultaneo y hay que estar atento a qué señal tenemos que seguir.

En esta oportunidad, la señal encargada de transmitir el partido será ESPN y no FOX Sports como estaba previsto en primera instancia.

Este no es un partido mas. Sabemos lo que significan los partidos internacionales para nuestro club y hoy comienza un nuevo camino.

Tampoco será fácil. Independiente tiene algunas ausencias y el rival, Ceará, promete ser uno de los adversarios mas difíciles del grupo.

En cualquier caso, el equipo tiene que salir a buscar el partido. Un resultado favorable en el primer encuentro del grupo nos va a permitir encarar lo que sigue de otra manera.

Vale recordar que el próximo compromiso de este mismo torneo será la semana que viene frente a General Caballero en Avellaneda.

El plantel de Independiente ya está listo para afrontar este desafío.

El plantel de Independiente ya está listo para afrontar este desafío.

Cómo formará Independiente esta noche

Después de pensarlo durante varios días, Eduardo Domínguez ya tiene decidido quienes serán los once elegidos para esta ocasión.

El arquero seguirá siendo Seba Sosa, mientras que la linea de cuatro no será la misma que jugó frente a Barracas Central. Barreto a Insaurralde están suspendidos, asi que directamente no viajaron a Fortaleza.

Asís será el lateral derecho, Laso y Costa actuarán como zagueros centrales mientras que Rodríguez será el marcador de punta por la izquierda.

La mitad de la cancha tendrá tres hombres: Romero, Blanco y Soñora. El primero de ellos como volante central y los otros dos a sus costados.

Arriba van a jugar Roa, Togni y Benegas. Claramente este último como delantero centro.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad