Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así describió su juego Milton Valenzuela

Así describió su juego Milton Valenzuela

Milton Valenzuela es el cuarto refuerzo del Rey de Copas en este mercado de pases que aún no terminó y dejará más títulos.

El defensor que llegó libre luego de su paso por el fútbol suizo firmó su contrato y luego conversó con el canal oficial, Acá el Rojo.

“Estoy feliz de estar en una institución tan importante. Tengo muchas ansias y soy muy optimista de lo que le puedo dar al equipo”, fue lo primero que señaló.

Además también reconoció que: “Sigo al equipo, conozco el estilo que tiene, juega muy bien y tiene grandes jugadores de mucha calidad. Los pude conocer y espero poder adaptarme rápido para empezar a sumar”

Me considero más ofensivo que defensivo, técnicamente bueno y que trata de aportar en ambas facetas”, detalló sobre el final.

Por último fue bastante claro en relación a la entrega y su visión de las cosas: “Voy a dar todo y me voy a esforzar, los objetivos están claros”.

El vínculo que nos une con el futbolista que se formó en Newell’s es hasta diciembre del próximo año. Es un préstamo sin opción de compra.

Milton Valenzuela ya luce la camiseta del Rojo.

Milton Valenzuela ya luce la camiseta del Rojo.

Independiente no se retira del mercado a pesar de la contratación de Milton Valenzuela

Por pedido de Julio Vaccari, el Orgullo Nacional sigue activo y gestionando para intentar pulir y confeccionar el plantel que le hará frente al segundo semestre.

Hay algunos puestos puntuales que el DT aún quiere jerarquizar así que, en la medida de lo posible, la dirigencia quiere cumplirle con los pedidos.

No es ni será fácil porque cada operación demanda dinero y además las negociaciones llevan tiempo. No falta mucho para el final del periodo de traspasos así que eso también nos juega en contra.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad