Noticias
La incógnita de último momento de Julio Vaccari
A tan solo horas del encuentro contra la Gloria, Julio Vaccari tiene solo una duda en la formación inicial y que debe erradicar pronto.
Esta noche nos jugamos un duelo importante porque, si no queremos quedar demasiado relegados, debemos traernos los tres puntos de Córdoba.
Lo que hay que contar a esta altura del día es que todo está bastante claro, pero lo único que resta definir es una de las tres piezas del ataque.
Hay dos nombres pujando por un puesto, pero en función de la decisión también se pueden mover otras piezas de arriba.
Para ser más claros, la única duda que mantiene el técnico es si poner a Mazzantti o si poner a Ávalos. Uno ex un extremo y el otro un delantero centro.
En caso de que se la juegue con el ex Huracán, Abaldo pasará al centro tal como hizo con River o con la U de Chile en Santiago.
Si opta por poner al paraguayo, el ex Gimnasia y Defensor Sporting va a correrse para jugar recostado sobre la derecha.

Julio Vaccari comprende cuánto vale el partido de hoy.
Así podrían formar los de Julio Vaccari
Todo lo demás está casi confirmado porque la idea es tirar a la cancha la mejor alineación que podemos presentar esta vez.
Rey irá al arco, Vera será el lateral derecho, Zabala el marcador de punta izquierdo y la pareja de centrales será Paredes con Valdéz. En el centro del campo esta vez estarán Fernández Cedrés con Pipe Loyola y Lucho Cabral.
Arriba Montiel es una fija, Abaldo es del gusto del DT así que también sumará minutos y la duda: Mazzantti o Ávalos.
La delegación llegó el jueves a la Provincia de Córdoba y arribará al estadio cerca de las 19.30 horas para no tener imprevistos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
