Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pésima noticia para un titular de Independiente

Pésima noticia para un titular de Independiente

Independiente empató con San Lorenzo y la imagen volvió a dejar mucho qué desear, pero hay algo más para pasar en limpio.

Arrancó una nueva semana, pero aún persiste la bronca por no haber ganado ni haber logrado mostrar otra cara futbolística.

Sea como sea, ahora toca cambiar el chip porque se viene el clásico de Avellaneda y no podemos regalar nada de nada.

En esa línea hay que contar que hay uno de los titulares, y que además es inamovible, que está entre algodones y será duda hasta último momento.

El involucrado es Sebastián Valdéz, a quien tuvieron que reemplazar en el entretiempo porque no se encontraba bien.

El zaguero central sintió una molestia muscular en el muslo izquierdo por un cruce que tuvo que hacer sobre uno de sus costados.

Puertas adentro no quieren perder la fe. Él desea estar, pero a esta altura es complicado imaginar que pueda decir presente.

Quedó claro que con esta merma de Lomónaco él es el defensor central en mejor estado de forma que tenemos. Ojalá pueda estar, pero tampoco hay que forzarlo.

Independiente sabe que lo de Valdéz puede ser una lesión muscular.

Independiente sabe que lo de Valdéz puede ser una lesión muscular.

Las variantes que tiene Independiente

Teniendo en cuenta cuál es el escenario hay que empezar a pensar en la chance de que le toque a alguien más meterse en el once.

Todo va a depender de Quinteros, pero el nombre propio que parece tener más fuerzas es el de Paredes, que además entró por él la última vez.

De ser así, Lomónaco se va a correr y va a pasar a jugar de segundo marcador central para que el ex Sarmiento quede como primero.

La otra opción es la de Freire, que puede que tenga mejor juego aéreo en las dos áreas, pero que no es tan rápido como para jugar a campo abierto.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad