Noticias
El titular de Independiente que está entre algodones

El plantel de Independiente está unido y sabe que se viene el clásico de Avellaneda. Nadie se lo quiere perder porque está claro lo que nos jugamos.
Empezó un nuevo ciclo y el primer encuentro del mismo será nada más ni nada menos que con Racing y de visitante.
No va a ser nada sencillo, pero la historia juega mucho y nosotros tenemos que salir a ganar como lo hicimos siempre en esa cancha.
Aunque está más que claro que todavía es demasiado apresurado para hablar de cómo podemos formar, lo que sí hay que contar a esta altura de la semana es que tenemos a un futbolista con una molestia muscular.
El involucrado es Gabriel Ávalos, quien con San Lorenzo recuperó su lugar en el once porque Pussetto cuando tuvo su chance no la aprovechó.
El paraguayo terminó ese duelo ante en Ciclón con una sobrecarga muscular que lo tiene algo incómodo. Va a trabajar para poder estar.
Sin embargo vamos a tener que ser cautos, porque no se puede garantizar que vaya a poder jugar pese a su deseo personal.

Independiente podría perder a Ávalos para el próximo partido.
El otro tocado que tiene Independiente
Lo de Ávalos es una duda, pero el que tiene un pie y medio afuera es Seba Valdéz, porque sintió un pinchazo que, aunque nadie haya comunicado parte médico, extraoficialmente se reconoce como lesión.
También lo van a ver a lo largo de estos entrenamientos, pero su situación es bastante más delicada que la del atacante.
En estos días el DT y sus colaboradores van a tener que estudiar bien y cada uno de los jugadores para saber cómo están y empezar a delinear un plan de juego para vernos las caras con la Academia. Se viene una semana cargada.
Suscribite a nuestro canal de Youtube