Noticias
Las dos posibles bajas que podría tener Independiente

Muy de a poco empezamos a ultimar los detalles para el clásico de Avellaneda. Independiente se sigue preparando porque este domingo tiene que ganar.
No es un partido más. Sabemos bien lo que significa y también comprendemos lo que está en juego así que no podemos regalar nada.
En ese sentido, para el cuerpo técnico es fundamental saber qué jugadores están al 100% y cuáles no, porque no podemos dar ningún tipo de ventaja.
Siguiendo esa líneas hay que contar que tenemos a dos titulares con molestias o complicaciones físicas que a esta altura tienen serias chances de ausentarse el domingo.
La primera de las dos situaciones es la de Sebastián Valdéz. El zaguero central solo pudo jugar el primer tiempo con San Lorenzo porque tuvo que pedir el cambio.
No se comunicó nada de manera oficial, pero hay que advertir que es muy difícil que pueda decir presente en la cita del domingo.
El otro involucrado es Gabriel Ávalos, quien había vuelto a ser titular con el Ciclón, pero que tampoco dejó buenas sensaciones.

Ávalos es uno de los jugadores de Independiente que está tocado.
Terminó con una sobrecarga que no lo dejó entrenar con normalidad algunos días. Se siente mejor, pero es y será duda hasta último momento.
La intención de Gustavo Quinteros es esperarlo hasta el último minuto, pero mientras tanto debe hacer pruebas y pensar en la posibilidad de que no esté.
¿Independiente tiene definido el resto del equipo?
La respuesta es negativa. Aún siguen habiendo dudas en casi todas las líneas así que no hay que apresurarse a dar el once.
Será cuestión de tener paciencia y aguardar. El DT va a hablar con los suyos puertas adentro y se lo dará a conocer a sus jugadores apenas unas horas del pitazo inicial.
Suscribite a nuestro canal de Youtube