Noticias
Arrancó otra semana: lo que sigue para Independiente

Con un sabor de boca bastante amargo por el empate del domingo, el mundo Independiente empezó otra semana que será importante.
Los socios y las socias somos los que mejor sabemos y comprendemos que la situación en la que estamos es casi inadmisible.
Una institución de la magnitud de la nuestra debe pelear arriba así que de acá al final tenemos la obligación de cambiar la imagen y entrar entre los ocho mejores.
El plantel volvió de Mendoza muy rápido y este lunes entrenará por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico.
El objetivo será hacer algunos trabajos livianos como para controlar las cargas de los que vienen sumando más minutos.
Mientras tanto en los próximos días van a evaluar a los que están lesionados: Freire y Valdéz. El primero, salvo un milagro, se va a ausentar el siguiente domingo porque no dan los plazos, pero la historia del segundo es distinta.
Al ex Central Córdoba lo esperan e incluso Gustavo Quinteros necesitará contar con él así que van a aguardar hasta último momento.

Independiente tiene mucho por mejorar.
Otro de los temas a resolver en estos entrenamientos es quién va a ocupar el lugar que dejará Pipe Loyola, porque se irá a jugar con la Selección de Chile.
Va a quedar ese hueco para el duelo ante Lanús así que el entrenador debe analizar y probar todas las variantes para escoger la que considere mejor.
Todo indica que el viernes habrá una práctica de fútbol y que el sábado van a realizar trabajos de pelota parada. Ahí van a terminar de confirmar todo.
El grupo pasará la noche del sábado en la concentración de cara al compromiso con el Granate del domingo por la noche en Avellaneda. Se viene otra final.
Suscribite a nuestro canal de Youtube