Noticias
Otro papelón: Independiente perdió en San Juan

Se fue una nueva fecha del torneo e Independiente perdió casi sin patear al arco contra el humilde Santo sanjuanino.
La tarde nos dio un primer guiño de entrada porque se equivocaron en defensa y, a los pocos minutos, nos cometieron un penal.
Se hizo cargo Galdames, quien fue trotando y abrió el pie, pero el arquero fue para su izquierda y sin muchas dificultades atajó el remate.
Tuvimos algunas situaciones más en esta etapa inicial como para romper el cero, pero nos faltó precisión. Pifiamos demasiado y por ende no concretamos.
Ellos tampoco hicieron pie, pero con algunos pelotazos y jugadas rápidas tuvieron una o dos aproximaciones que Rey se encargó de contener.
La etapa complementaria fue muy mala también y ellos, antes de los 20′, rompieron el cero. Dejamos un espacio insólito atrás y Fernández corrió contra Rey para definir a placer.
Pasaron los minutos, Quinteros hizo algunos cambios, pero la cosa no cambió. Nunca le encontramos la vuelta, no pateamos al arco y el partido se fue.
Vale recordar que Independiente formó con: Rey; Vera, Lomónaco, Valdéz, Valenzuela; Cedrés, Galdames, Cabral; Abaldo, Mazzantti y Pussetto.

Independiente tuvo otro encuentro discreto.
Cómo seguirá el día a día de Independiente
El plantel dejará San Juan tan pronto como sea posible porque la intención es que los jugadores puedan pasar la noche en sus respectivos hogares.
Sigue habiendo muchísimo por mejorar. Por eso este mismo lunes habrá un entrenamiento en Villa Domínico para, de a poco, empezar a preparar el cotejo del viernes con Platense.
Antes de poder empezar a pensar de lleno en el año entrante, primero tenemos que abocarnos a intentar cerrar el campeonato de la mejor forma posible.
Ese cruce con el Calamar promete ser otro desafío complejo, pero el grupo sigue unido y con ganas de volver a sonreír ante su gente.
Suscribite a nuestro canal de Youtube