Noticias
Las dos dudas que todavía tiene Quinteros
Ya falta poco para volver a ver al Rojo y Quinteros está en el momento que debe definir cómo formar y cómo hacerle frente al encuentro.
Cada vez tenemos más información sobre este compromiso ante Rosario Central, pero lo que tenemos para comentar es cuáles son las dos dudas del DT.
Sabe que ganarle al Canalla no será nada fácil. Son los únicos que no perdieron a lo largo de este torneo, pero nosotros tenemos con qué vencerlos.
Respecto a la alineación, está todo encaminado salvo por dos lugares puntuales: uno en la línea de cuatro y otro en el centro del campo.
La primera de las incógnitas está en el lateral derecho. Vera era titular, pero se desgarró en San Juan y desde entonces jugó Godoy.
El ex Estudiantes no hizo demasiado como para perder el puesto, pero el ex Unión está mejor y es una opción para retornar.
La otra de las dudas que aún tiene Independiente es quién va a ocupar el lugar que deja vacante Loyola. Ahí aparecen dos nombres propios que se candidatean: Galdames y Pérez Curci.

Quinteros todavía no definió el once.
El técnico dejó en claro en estas últimas fechas que no teme en darle lugar a los juveniles y Pérez Curci cuando entró lo hizo muy bien. Es una puja más que pareja que se va a terminar de definir solo unas horas antes de que inicie el partido.
Así podrían formar los dirigidos por Gustavo Quinteros
Aunque aún no hay nada oficial, el tentativo es con: Rey; Godoy o Vera, Lomónaco, Valdéz, De Irastorza; Fernández Cedrés, Galdames o Pérez Curci, Cabral; Montiel, Abaldo y Ávalos.
Todos ellos y los que estén en el banco saben que hay que ganar para intentar maquillar el final de este año que no estuvo a la altura.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
