Noticias
El referente de Independiente que hizo fuerte autocrítica
Todos los hinchas de Independiente sentimos mucha pena por no haber clasificado a la fase final del torneo. Ganamos poco y nos costó caro.
El buen sprint final no fue suficiente así que toca mirar para adentro y trabajar mucho como para que esto no se vuelva a repetir.
A los futbolistas tampoco los pone felices esta situación y uno de los que dio la cara fue Rodrigo Rey, el arquero y capitán.
Luego de haberle ganado a Rosario Central, y de que en lo individual haya estado más que bien, conversó con los medios.
“No era el año que queríamos. Fue un año con muchos altibajos, lo cual hace que hoy nos quedemos en las puertas, claramente no era nuestro objetivo. Nuestra meta era llegar fecha del torneo con otras chances”, aseguró.
Y enfatizó: “Claramente hay cosas que corregir, esta claro que lo que nos paso este año, no nos puede volver a pasar, porqué este club pide otro tipo de competencia por lo que tenemos que crear un grupo que pelee durante todo el año”.

Rey es uno de los grandes referentes de este Independiente.
“Ganar siempre es bueno para la alegría de la gente. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo, que es muy ofensivo, y que iban a tener muchas chances de gol, por lo que es bueno haber terminado con el arco en cero”, señaló acerca de ese último triunfo.
Y concluyó: “La jugada más difícil siento que fue la del cabezazo en el área chica, por suerte llegue a girar rápido y cubrir el espacio”.
Salvo que aparezca una oferta superadora, será el arquero del Orgullo Nacional en 2026. Está cómodo con nosotros y Quinteros está seguro de que será una pieza fundamental. El futuro es con Rey bajo los tres postes.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
