Noticias
Las dos buenas noticias con las que cuenta Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros, entrenador del Rey de Copas, está enfocado e intentando pulir varios de los aspectos que sabe que debemos mejorar.
La ratificación del paro hace que este fin de semana no haya fútbol. Incluso tampoco fue posible organizar algún amistoso por la propia bajada de línea de la AFA.
Sea como sea, el entrenador cuenta con dos noticias que son más que positivas y que cada hincha y socio merece tener muy presente.
Pensando en el cruce con Unión en nuestra casa, hay dos futbolistas fundamentales que están para volver y con los que el DT cuenta.
El primero de los dos es Sebastián Valdéz, el zaguero central que fue el más regular de los nuestros en los últimos largos meses.
Lo expulsaron por doble amarilla ante Gimnasia de Mendoza y por ende no pudo estar en el cotejo contra Central Córdoba del último fin de semana.
Cumplió con la sanción correspondiente y por consecuente ya está habilitado para volver a ir de entrada. Será titular frente al Tatengue.
La otra gran noticia es que Santiago Montiel ya se encuentra mucho mejor luego de haber dejado atrás su desgarro en uno de sus isquiotibiales.

Gustavo Quinteros está planeando cómo parar a su equipo.
El ‘7’ fue al banco contra el Ferroviario, ingresó en la etapa final, pero no lo vimos igual de fino o participativo como lo suele ser.
Ahora bien, pasaron más días, se siente mejor y también está en plenitud como para ser titular el martes próximo en Avellaneda.
A pesar de la distancia con este cruce, es posible asegurar que que ambos van a estar desde el arranque. Serán dos piezas claves. El resto se va a definir apenas unas horas antes del pitazo inicial cuando Quinteros se los confirme a los suyos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
