Noticias
“Abraham podría aportar una jerarquía abismal en el Rojo”
Nico Frutos elogió al ex defensor de Independiente.
Nicolás Frutos volvió a hablar de Independiente.
En diálogo con Muy Independiente, el ex delantero contó cómo está viviendo la situación actual: “Nosotros estamos en cuarentena desde el 12 de marzo. Por suerte, el sistema de salud es muy bueno entonces eso significa que lo tienen bien controlado al virus. Estoy hace algunos años en Bélgica y vivo bastante bien. Ya me adapté a este país”.
Al ser consultado por Maradona, manifestó: “Lo del Diego es increíble. Me he tomado un avión tres veces un mismo día para ir a verlo a Dubai. Tengo una sola foto y no tenemos una amistad, ni relación. Lo admiro y lo respeto. Los homenajes que le hacen me llenan de orgullo. Dos veces fui al Libertadores de América. Es un estadio europeo, de los más lindos del fútbol argentino. Maradona tiene mucha admiración por Bochini y el homenaje fue hermoso y adecuado. Se lo merece“.
Sobre Jorge Burruchaga, expresó: “Hoy a la distancia celebro y espero que le vaya de maravilla. El puesto de mánager es muy importante. Les deseo lo mejor a todos y ojalá levanten este momento. Me encantaría hablar con Jorge (Burruchaga) para aprender. Es un campeón del mundo, un técnico prestigioso y hoy en día es el mánager de Independiente“.
Frutos también habló de Lucas Biglia: “Hace poco hablé con él y hablo bastante seguido. Hoy en día está en una edad madurativa, con hijos. Las decisiones las deberá tomar en conjunto. Solo no decide nada, lo analizará con su familia. Futbolísticamente no resiste análisis. Todos sabemos la clase de futbolista que es. Para Independiente sería una noticia fantástica que pueda regresar. Es un distinto. Se exige constantemente, entrena mucho y está muy bien. Pero esto es un trabajo”.
Por último, se refirió a David Abraham: “Él hizo una carrera espectacular. Es un jugador muy regular, con un juego aéreo tremendo, tiene pase corto y largo por encima de la media. Ha sido capitán en una de las ligas más difíciles del mundo. Podría aportar una jerarquía abismal en el Rojo“.