Seguinos en nuestras redes

Noticias

Adolfo Gaich está en la mira de Independiente: ¿Es posible?

El atacante de 22 años es del gusto de los dirigentes del Orgullo Nacional.

Adolfo Gaich está en la mira de Independiente: ¿Es posible?

El delantero argentino que hoy se encuentra en Europa es del gusto de algunos dirigentes de Independiente, quienes harán un intento por él.

Con la llegada ya prácticamente confirmada de Fernández, el Rey de Copas va en búsqueda de otro delantero para reforzar el plantel.

Está claro que con las salidas de Silvio y Herrera el plantel necesita dos atacantes y nuestros dirigentes van en búsqueda de eso.

Los cañones le apuntan a Adolfo Gaich, futbolista que milita en el fútbol europeo y que tan solo tiene 22 años. Se formó en San Lorenzo, hizo muchísimos goles en la Selección Argentina juvenil y por eso lo vendieron a Europa.

Es evidente que no lo podemos comprar, pero los nuestros van a ofertar por un préstamo y la idea es que el CSKA se haga cargo de la gran parte de su sueldo.

Los rusos tienen el pase del oriundo de Juárez Celman y la única chance de que el pase se concrete es que estos paguen una buena parte del buen contrato del jugador.

Adolfo Gaich es un delantero que gusta en el seno dirigencial de Independiente y por el que enviarán una oferta pronto.

Adolfo Gaich es un delantero que gusta en el seno dirigencial de Independiente y por el que enviarán una oferta pronto.

La palabra del capitán de Independiente

En los últimos días, Lucas Romero se pronunció sobre una posible salida en este mercado de pases y no se escondió.

El volante central del único Rey de Copas, dialogó con Independiente de América sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico y sus objetivos.

“Lo que queremos todos es un Independiente protagonista, estamos trabajando para eso. La llegada de Eduardo Domínguez nos motivó y renovó”, aseguró.

Y también declaró: “Pertenezco a Independiente. Se que aún tengo cosas para dar y estoy enfocado en el club. Mi salida no sería fácil tampoco y mi cabeza está en Independiente”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80