Seguinos en nuestras redes

Noticias

Adrián Arregui dio positivo de COVID-19

El mediocampista será baja para recibir al Halcón y también se perderá el choque ante Guabirá.

Adrián Arregui dio positivo de COVID-19

Malas noticias para todo el mundo Rojo. Adrián Arregui, volante central, dio positivo y se perderá lo próximos partidos.

En el testo rápido del día viernes, Adrián Arregui dio positivo de coronavirus por lo que estará ausente por dos semanas.

Al ex futbolista de Temperley y Huracán le dio positivo en el testeo rápido y ahora se someterá a un PCR. De esta manera, Julio César Falcioni deberá volver a armar la mitad de la cancha.

Pese al regreso del Perro en el día viernes, el cuerpo técnico no cuenta con muchas variantes en ese puesto.

Todo indicaría que Juan Pacchini, volante de contención de las inferiores tendrá su posibilidad y habrá que ver quién lo acompaña.

Al Rojo se le vienen muchísimos partidos por lo que la baja de Arregui, y justo en un punto neurálgico del terreno de juego, es sin duda bastante sensible.

El futbolista que comienza a ganar terreno y que cuenta con muchas chances de volver a jugar es el Tucu Hernández.

Aunque no se sabe qué pasará con él después de junio, ante la baja de Adrián y que Romero vuelve del coronavirus, este podría volver a tener su chance.

Adrián Arregui dio positivo de COVID y será baja por dos semanas

Adrián Arregui dio positivo de COVID y será baja por dos semanas

Para repasar, el probable once del Rey de Copas para recibir al vigente campeón de la Recopa Sudamericana sería el siguiente.

Ya recuperado del COVID-19, Seba Sosa ingresaría nuevamente en el equipo titular en lugar de Milton, quién atajó el último fin de semana.

Con la concreta chance de utilizar una línea de cuatro, los defensores serían Bustos, Barreto, Insaurralde y Togni o Rodríguez.

Las dudas estarán en la mitad del terreno de juego. Pacchini podría ser el volante de contención junto al Tucu Hernández.

Por la derecha estaría Menéndez y el futbolista que se metería en el equipo es Andrés Roa. El ex Huracán tendría su lugar con el cambio de esquema. Arriba estarán Palacios y el Chino Romero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80