Adrián Gabbarini, contundente sobre su futuro

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El ex arquero de Independiente Adrián Gabbarini, con presente en Liga de Quito, se refirió a la relación que tiene con la dirigencia del Rey de Copas.

Adrián Gabbarini, ex arquero de Independiente, no se olvida del Rojo más allá de que su presente está un grande de Ecuador: en Liga de Quito.

El futbolista, en ese sentido, criticó con dureza a los actuales jugadores del club que manifiestan sus deseos de irse de la institución.

Por otra parte, el jugador habló sobre lo que puede ser su futuro a corto plazo: “No he tenido llamados de Independiente. Tengo muy buena relación con la dirigencia. En Liga de Quito tengo contrato hasta diciembre de este año“.

“Sigo a diario las noticias de Independiente. Uno está al tanto de todo lo que pasa. De las obras que se hicieron en Dominico. Estando lejos y viendo lo que pasa, es difícil hablar. Los que se están yendo o quieren irse, no tienen el sentido de pertenencia con el club“.

Y agregó: “Siempre el jugador termina cobrando. Hay mecanismos para cobrar sin necesidad de inhibir o presionar“.

A su vez, fue contundente con un mensaje: “A los que se quieren ir de Independiente quiero que le pregunten al año siguiente de haberse ido si se arrepintieron. Independiente es enorme. No te querés ir nunca”.

Al mismo tiempo, Gabbarini confesó: “Los seis meses que me fui a jugar a Independiente de Mendoza me sirvieron para saber que no me quería ir nunca de Independiente“.

Y agregó:“Lo que tiene que pasar en un vestuario es que los suplentes tienen que marcarte. Si los que van siempre al banco, le meten para adelante, es porque las cosas andan bien. Si tienen cara de culo, las cosas no funcionan. Una vez que se conforma un plantel, todos tienen que tirar para adelante”, expresó Gabba.

80