Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ahora: Independiente confirmó casos de COVID

El plantel del Rojo está alerta.

La delegación de Independiente se sometió a los testeos de COVID-19 en la previa del partido con La Guiara y hay casos positivos.

Se viene otro partido trascendental en el año para el equipo aunque tendrá algunos atenuantes.

Si bien por suerte todos los testeos de los futbolistas arrojaron resultados negativos, hay tres protagonistas que trabajan fueran de los límites del terreno de juego que están contagiados.

Uno de ellos es el Rolfi Montenegro, el Asesor Deportivo, mientras que los otros dos son Pablo Santella (Preparador Físico) y Leandro Itokazu (Asistente de video).

Según pudo saber Soy del Rojo, todos están con síntomas leves cumpliendo el aislamiento correspondiente y se reintegrarían al grupo la semana que viene. Desde nuestro lugar les deseamos una pronta recuperación a todos ellos.

El coronavirus aun complica al mundo e Independiente no está al margen de esta situación. Por eso hay que tener cuidado y mucha responsabilidad.

Los próximos testeos serán la semana que viene. Esperemos no tener imprevistos en el medio, pero los médicos del plantel plantean volver a testear a todos en algunos días.

El Rolfi Montenegro es uno de los casos de COVID positivos dentro del plantel de Independiente.

El Rolfi Montenegro es uno de los casos de COVID positivos dentro del plantel de Independiente.

Cómo sigue el calendario de Independiente

Ahora está en lo inmediato el compromiso de la Copa Sudamericana ante La Guaira, un partido crucial para la institución.

Luego nos mediremos contra Ceará en el compromiso que definirá el grupo. Por eso tenemos que estar alerta y evitar que el COVID comprometa al grupo en este cierre del semestre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80