Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ahora: Lucas Rodríguez vuelve a Independiente

En Soy del Rojo te contamos los detalles de esta nueva operación.

Ahora: Lucas Rodríguez vuelve a Independiente

Independiente acordó la llegada de su tercer “refuerzo”. Lucas Rodríguez, quién había quedado libre en diciembre, volverá a entrenar con el club.

Un año defendió nuestros colores, pero las reiteradas lesiones del último semestre hicieron que nuestros dirigentes no le renueven su contrato.

No obstante, y ante la dificultad para incorporar futbolistas, finalmente lo llamaron para que estire su vínculo por otro año más.

Eso sí, este será bajo un esquema de productividad por las dudas de que las lesiones lo tengan fuera de las canchas mucho tiempo.

El préstamo tendrá un cargo de 80 mil dólares e Independiente tendrá la potestad de comprarlo una vez que finalice el mismo. Para ello deberemos desembolsar 500 mil dólares por el 70% de su pase.

Falta muy poco para que comience el torneo local y Eduardo Domínguez considera clave poder sumar futbolistas en ambos laterales, por eso la negociación de la dirigencia.

El mercado de pases no se cerró acá y nuestros dirigentes intentarán concretar las llegadas de otros jugadores para reforzar el plantel.

Lucas Rodríguez volverá a vestir la camiseta de Independiente después de firmar su nuevo contrato.

Lucas Rodríguez volverá a vestir la camiseta de Independiente después de firmar su nuevo contrato.

La palabra de Alan Soñora

El zurdo nacido en New Jersey dialogó en Jogo Bonito sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico: “Sabemos los problemas que tiene el club. Desde el primer día, Domínguez trajo buena energía, nos dijo que nos enfoquemos en jugar y hay que pelear arriba. Ojalá le podamos dar una alegría a la gente”.

“Dominguez desde que llegó nos pidió ser protagonista. Le gusta mucho que el equipo sea intenso y directo”, declaró el volante creativo.

En tanto al mercado de pases, contó: “sabemos los jugadores que se fueron. En el plantel hay grandes chicos pero faltan jugadores con experiencia que nos puedan guiar. A veces hace falta gente grande para que encamine y oriente el grupo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80