Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Soñora rompió el silencio y habló sobre su convocatoria a Estados Unidos

Esto dijo el volante.

Alan Soñora rompió el silencio y habló sobre su convocatoria a Estados Unidos

El exfutbolista de Independiente Alan Soñora recibió la convocatoria para jugar con la Selección de los Estados Unidos.

Finalmente, el exjugador del Rojo recibió la convocatoria por parte de la selección norteamericana, que a finales de enero jugará dos partidos ante las selecciones de Colombia y de Serbia.

Tras quedar libre de Independiente, ahora el volante se encuentra buscando club y todo apunta a que continuará su carrera en la MLS.

Cabe recordar que el jugador nació en los Estados Unidos mientras su padre, “Chiche” Soñora, militaba en aquel país jugando al fútbol. Y eso le abrió esta chance.

Alan Soñora rompió el silencio y habló sobre su convocatoria a Estados Unidos

Alan Soñora rompió el silencio y habló sobre su convocatoria a Estados Unidos

En una reciente entrevista, el futbolista comentó: “Es un gran honor. Siempre en nuestra familia con mi hermano y mi papá decimos que estar en una selección es muy importante y la verdad es un honor para toda nuestra familia”.

“La idea era irme al extranjero y ahora mismo estamos viendo a dónde puedo ir. Tenemos algunos equipos interesados, todavía no hay una decisión. Cuando salió la noticia de la selección se paralizó la cosa porque la idea es que al terminar el campamento yo pueda decidir a dónde quiero ir”, remarcó Soñora.

Y remarcó: “Estaba hablando con mi hermano y él me contaba cómo era estar en un equipo nacional de Estados Unidos. Solo me dijo que lo disfrutara mucho porque es maravilloso, que es un honor inmenso representar a tu país y que pasar de la Sub 20 a la selección absoluta es mucho más, así que que lo disfrute porque no es algo que pase todos los días. Voy a tratar de disfrutarlo al máximo y me siento muy feliz por eso”.

Esta semana, quien habló al respecto fue Pablo Cavallero, director deportivo del Club Atlético Independiente, quien no tuvo piedad“Para ponerte la camiseta de Independiente lo tenés que sentir y no tenés que dudar. Hoy por hoy, no me imagino a Soñora vistiendo esta camiseta. Tuvo la posibilidad y optó por irse afuera”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80