Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Soñora: “Tenemos un grupo muy lindo”

Alan Soñora, juvenil surgido de las divisiones inferiores, habló de cómo se encuentra el plantel y de cómo vivió este año que lleva con la primera división.

Alan Soñora: "Tenemos un grupo muy lindo"

Alan Soñora, juvenil surgido de las divisiones inferiores, habló de cómo se encuentra el plantel y de cómo vivió este año que lleva con la primera división.

El joven mediocampista, Alan Soñora, fue positivo al hablar de como se siente dentro del plantel profesional.

“Me sentí bien en los minutos que me tocó jugar. Pusineri me pidió que agarre la pelota más adelante, a la espalda de los volantes del rival, por suerte pudimos empatar el partido”, comenzó destacando sobre el empate ante Colón.

Por otro lado, este hablo de su posición en la cancha: “Siempre jugué de enganche y me siento cómodo de interior, me gusta jugar por el medio de la cancha”.

“En su momento, tuve que ayudar al equipo jugando de lateral y lo hice sin problemas”, confesó.

“Tenemos un grupo muy lindo, hay una mezcla de gente con experiencia y chicos que venimos de inferiores como nosotros”, sostuvo Alan en diálogo con Muy Independiente.

Además, este analizó su último año a nivel personal: “Hace un año que subí a primera y siento que estoy creciendo. Creo que me ayudó para adaptarme el hecho de subir a primera con un grupo de jugadores que yo conozco y había jugado mucho tiempo”.

“Me tocó lesionarme hace unos meses y me costó agarrar ritmo de vuelta en los entrenamientos. La verdad tenía muchas ganas de empezar a jugar”, fueron sus palabras.

Por último, este contó una intimidad: “Siempre hablo con mi viejo después de los partidos, siempre me marca las malas decisiones y yo le explico lo que pensé en ese momento de la jugada”.

Producto de buenos rendimientos cuándo le tocó ingresar, el joven está comenzando a ganar terreno en la consideración del entrenador.

Por eso, y si bien aún falta para el próximo compromiso, es posible pensar que cada vez este tendrá mas minutos en la cancha.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80