Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Velasco se refirió a la posibilidad de usar la camiseta número 10

Alan Velasco habló sobre la posibilidad de portar el mítico dorsal número diez que supo lucir y defender Ricardo Enrique Bochini.

Alan Velasco habló sobre la posibilidad de portar el mítico dorsal número diez que supo lucir y defender Ricardo Enrique Bochini.

En diálogo con Orgullo Rojo, Alan Velasco habló de su presente futbolístico y la chance de usar la camiseta número 10.

“Todavía no sé con qué número voy a jugar, no estoy pensando en eso”, marcó sin pensarlo el atacante que tiene el Rey de Copas.

Y acto seguido aseguró: “Para mí va a ser un orgullo vestir la camiseta de Independiente, tenga el número que tenga”.

La Joya terminó el último campeonato en un nivel superlativo y por eso se habló de la posibilidad de que este comience a utilizar esta camiseta.

En esa misma charla, este aprovechó para remarcar su felicidad por estar jugando en la institución: Independiente es el club que me vio crecer, del cual soy hincha. Me siento muy identificado y feliz”.

“Es un sueño jugar en la primera de Independiente. El día que debuté en Independiente fue el día mas feliz de mi vida“, añadió.

Pensando en el probable equipo inicial para el primer partido del día lunes, el juvenil tendría su lugar casi con seguridad.

Es cierto que aún persiste la duda sobre el puesto de arquero, pero en la línea de fondo ya hay mas claridad en cuánto a nombres.

En principio, Franco, Barreto y Costa serían los tres marcadores centrales, mientras que Bustos y Togni podrían jugar como volantes/laterales para armar una línea de 5.

En caso de dejar atrás ese esguince, Romero será el volante central y a su lado podría estar Hernández. Por delante de ellos estaría Velasco, tal como jugó en el partido ante River.

Por último, Julio César Falcioni utilizaría a Romero y a Palacios, para poder jugar con dos delanteros.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80