Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alex Vigo llega a Independiente: los detalles de la operación

A solo unos días de que inicie el torneo, la dirigencia acordó la llegada de un nuevo refuerzo.

Alex Vigo llega a Independiente: los detalles de la operación

Domínguez tiene un nuevo refuerzo. Los dirigentes insistieron y pudieron acordar la llegada de Alex Vigo, el lateral derecho que viene de River.

Proveniente del Millonario, el santafesino de 22 años se pondrá la camiseta del Rey de Copas para afrontar un año muy cargado.

Con la salida de Bustos, Eduardo Domínguez pidió por la llegada de este futbolista, a quién conoce muy bien por su paso por Colón. Ambos coincidieron en el Sabalero, cuando Vigo tuvo un nivel altísimo que lo llevó a jugar en la entidad de Núñez.

Después de varias semanas de negociación, las partes se pusieron de acuerdo para que Alex llegue al club. La operación se hace a préstamo, con un cargo que supera los 200 mil dólares y una opción de compra que aun no se definió.

El propio Alex presionó muchísimo para llegar. Sabe bien que será titular con Domínguez y que es una chance ideal de jugar en el Orgullo Nacional.

En los próximos días se realizará la revisión médica y posteriormente firmará su contrato con el único equipo que tiene siete Copas Libertadores.

A pesar de su llegada, Independiente todavía no le cierra la ventaja al mercado de pases e intentará acordar la llegada de un delantero más.

Alex Vigo jugará en Independiente. Llega a préstamo, con cargo y una opción de compra a definir.

Alex Vigo jugará en Independiente. Llega a préstamo, con cargo y una opción de compra a definir.

Alan Soñora habló del mercado de pases de Independiente

El zurdo que tiene el Rojo dialogó en Jogo Bonito y se refirió al libro de pases: “sabemos los jugadores que se fueron. En el plantel hay grandes chicos pero faltan jugadores con experiencia que nos puedan guiar. A veces hace falta gente grande para que encamine y oriente el grupo”.

“Sería un orgullo llevar la 10 de Independiente. No soy el que decide, pero si me toca sería hermoso. Sé lo que significa y la usó uno de los mejores como Bochini”, garantizó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80