Alexander Barboza: “Cuando jugás en un equipo grande, la derrota es cruel”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

 

Habló el defensor central de Independiente. Mirá lo que dijo Alexander Barboza en las últimas horas.

Luego de haber pasado por varios días de entrenamiento en la vuelta a los trabajos en Villa Domínico, Alexander Barboza habló de todo.

El defensor, que llegó al Rey de Copas de la mano de Becaccece, y supo ser cuestionado por sus actuaciones, se refirió a lo que significa estar en el club.

“Cuando jugás en un equipo grande, la derrota es cruel”, sentenció Barboza en diálogo con De Una Con Niembro.

Como acto seguido comparó la situación con su ex equipo: “Por otro lado, en Defensa y Justicia, si perdés un partido, no pasa nada”.

“Yo traté de estar enfocado en todos los clubes donde estuve, pero a veces pasa que suceden cosas que uno no quiere atravesar“, afirmó.

Así mismo hizo una autocrítica al marcar: “Si jugando en un equipo grande cometés un error, empiezan a dudar si tenes la capacidad para jugar en ese club o no“.

 

Alexander Barboza hizo un análisis
Alexander Barboza hizo un análisis

Quien también habló en las últimas horas, al igual que Alexander Barboza, fue Nicolás Messitini.

“Siempre me trato de acomodar a lo que me pide el entrenador. Si me pide jugar de cierta manera, me adaptaré. En Defensores de Belgrano me tocó jugar de volante por izquierda siendo delantero, y lo hice”, afirmó.

Sobre cómo fue su partida de Independiente, contó que: “Nunca te querés ir de un club como Independiente. Yo me fui obligado con la necesidad de sumar minutos. Debo valorar en donde estoy y tratar de ganarme un lugar”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80