Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alexander Barboza: “Me quedé porque estoy convencido de que acá voy a rendir”

El defensor se refirió a su presente en Independiente.

A pesar de que la pelota se encuentra detenida por la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus, los jugadores de Independiente siguen siendo protagonistas.

Alexander Barboza en esta oportunidad habló de su presente del Rojo, y apuesta a mejorar su rendimiento en el Rey de Copas.

“Decidí quedarme en Independiente a pesar de las ofertas porque estoy convencido que acá voy a rendir y me tengo fe. Puede ser un punto de inflexión positivo en mi carrera. Los que están cerca saben que dejo todo para que me vaya bien. Sé que va a pasar”, dijo en diálogo con Gastón Edul.

“Yo también sueño con mostrar el nivel que tuve en Defensa, ser titular, valorizarme y que el club recupere la plata que pagaron pero necesito tiempo”, agregó.

Además, se refirió al DT y su experiencia como futbolista: “Pusineri tiene un manejo de grupo excelente. Haber sido jugador le da esa capacidad de gestión”.

“Provengo de una familia sin recursos. Mi vieja hacía otras extras y mi papá cuando terminaba de trabajar manejaba un Remis. Estar acá es fruto de mucho esfuerzo”, concluyó.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80