Seguinos en nuestras redes

Noticias

Anécdotas, chistes, risas y mucho más en una insólita transmisión en vivo entre jugadores y ex jugadores del Rojo

Una insólita y divertida conversación por Instagram, entre jugadores y ex jugadores de Independiente.

La charla, o en realidad, el vivo por Instagram lo iniciaron Martín Campaña y Diego Rodríguez. El por qué, lo dijeron ellos mismos: “El motivo de esto es para matar al Puma (Gigliotti). que anda diciendo que vos y yo repetimos el curso de director técnico. Eso no es verdad, tuvimos que dejar; pero él dijo que somos burros”, lanzó Campi. A lo que el Torito agregó: ¿Estará viendo? Para mí no lo dejan agarrar el teléfono al Puma. ¿Estará paseando los perros?

¿Es verdad que el Puma es medio ratón?”, consultó irónicamente el Capitán del Rojo. “Dicen que ahora le gastan toda lo que él no gasta. Está llorando mal. Al puma hay que darle porque él si puede, te arruina“, respondió el Torito.

Y acto seguido, agregó: “Dicen que no compra ropa. Andaba con ropa Nike trucha para no gastar. En verano no ponía el aire acondicionado en el auto. Un día me acuerdo, salía con él de un entrenamiento y tuve que bajar la ventana. ¡Ratón!

Luego de criticarle la vestimenta, el dúo dinámico comenzó a burlarse del look facial del actual jugador del Toluca: “El bigotito ese le queda muy mal. Lo obligó la mujer y se dejó los pelos parados encima”.

Como una especie de derecho a réplica, sumaron al Puma a la conversación y este comenzó  a defenderse: “Campi con vos no se puede hablar en serio, con ese bigote, ese pelo. Y vos Toro, ¡te encantaría tener este pelo!“. A lo que el jugador de San Lorenzo, le respondió: “¿Tu viejo sabe que te hiciste la definitiva, Puma?”.

Para salir bien parado, Gigliotti apuntó contra otro ex compañero: “Un día iba en el auto con Albertengo y me tiró que tenía $50 de nafta; me dice: vamos con los vidrios bajos porque no llegamos al club”.

Luego de las interminables risas, llaman a Leandro Fernández, quien atendió muy tranquilo, jugando un partido en el FIFA. “Che Lean, ¿cómo se vestía el Puma?“, le consulta enseguida Diego Rodríguez. A lo que el delantero del Rojo respondió: “Tenía muchos altibajos. A veces te aparecía con remeras de Bob Esponja o de Mickey”.

Y luego se dirige directamente a su ex compañero: “Puma no te podes cortar el pelo así, hermano”.

Sobre el final de esta cómica transmisión, ingresa Alan Franco a la conversación. Con un corte de pelo muy desprolijo, fue carne de cañón para sus amigos: “A ver ese pelo, Alan. ¿Dónde estas viviendo, no tenés espejo? Hablá Alan ¿o a vos tampoco te dejan hablar?

Y para terminar, dejaron una incógnita abierta: “Llamemos a pañal”. La gente no entendía a quién se referían y ellos lo aclararon: “Pañal es Fabri Bustos”. El por qué de ese apodo, nunca lo explicaron. ¿Quedará para una nueva transmisión?

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad