Seguinos en nuestras redes

Noticias

Aquel histórico 4-0 contra Huracán en el 94, con un testimonio imperdible de Brindisi

Aquel 28 de agosto de 1994, Independiente gritaba campeón del Torneo Clausura.

Aquel 28 de agosto de 1994, Independiente gritaba campeón del Torneo Clausura.

La sequía de cinco años sin títulos pesaba en Independiente, pero esa racha finalmente se quebró en 1994, cuando se coronó campeón del Torneo Clausura.

Aquel equipo dirigido por Miguel Ángel Brindisi, y con figuras como Islas, Rotchen, Garnero, Rambert, Usuriaga y Gareca goleó a Huracán en la última fecha.

Fue el 28 de agosto de 1994 más precisamente, cuando el Rojo recibió al Globo en la Doble Visera. En la fecha anterior habíamos goleado 5-1 a Gimnasia en La Plata.

Cabe destacar que Huracán sólo necesitaba un punto para ser campeón, pero allí estaba Independiente. Allí estaba Rambert para anotar el primero de una goleada histórica.

Garnero, Couceiro en contra y el Tigre Gareca sentenciaron el 4-0 final para los dirigidos por Brindisi, quien luego recordó una anécdota sobre la Recopa Sudamericana 1995, jugada en Japón ante Vélez.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad