Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así arranca el torneo Independiente en la cabeza de Lucas Pusineri

Lucas Pusineri ya empieza a pensar en el posible equipo que puede colocar cuando se inicie el nuevo campeonato en la Liga Profesional.

Pusineri prepara estos cambios para visitar a Defensa y Justicia

Lucas Pusineri comienza a pensar el posible once para el inicio del torneo.

Si bien no hay una fecha establecida para que empiece a rodar la pelota, Lucas Pusineri ya se imagina un probable equipo.

El entrenador del Rey de Copas sabe que no contará con varios futbolistas. En esa lista aparecen Martín Campaña, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño, Cecilio Domínguez y Leandro Fernández.

En principio, Pusi tiene a este posible once en la cabeza: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Andrés Roa, Jonathan Menéndez; Silvio Romero.

La novedad es que Saltita le estaría sacando la titularidad a Pablo Hernández. Según pudo saber SOY DEL ROJO, el director técnico del Orgullo Nacional desea que el Tucu esté al 100% desde lo físico para que se pueda ganar un puesto.

Por lo pronto, Pusineri podrá contar con Franco y Menéndez. En caso de llegar ofrecimientos, los dos jugadores analizarán las ofertas ya que quieren continuar sus carreras en el exterior.

Lucas Pusineri comienza a pensar en el posible once para la próxima temporada.

Lucas Pusineri comienza a pensar en el posible once para la próxima temporada.

Para reemplazar a Silva, el entrenador de Independiente desea a Cristian Lema. El marcador central cumplió con su préstamo en Newell’s y debe retornar a Benfica, en donde no será tenido en cuenta. La CD del Rojo realizará una oferta formal por el ex Belgrano de Córdoba.

Al mismo tiempo, Álvaro Montero es el nombre apuntado para sustituir a Campaña. El arquero colombiano se desempeña en Deportes Tolima y en la Selección de Colombia, aunque la negociación es compleja porque lo buscan desde varios clubes.

En caso de irse Menéndez, Braian Martínez se transformaría en el extremo izquierdo titular. Si se da esto, el DT del Rey de Copas insistirá por un jugador que pueda desempeñarse en ese sector de la cancha.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80