Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así está el mercado de pases de Independiente

En Soy del Rojo repasamos cómo sigue el mercado de pases y qué es lo que puede ocurrir en los próximos días.

Así está el mercado de pases de Independiente

Siguen pasando las semanas y cada vez falta menos para que se reinicie la competición oficial. Por eso, Independiente intentar apurar y cerrar las llegadas de las primeras incorporaciones.

Tras retomar los entrenamientos en Villa Domínico, el plantel de Independiente se está preparando para una nueva temporada.

Nuestro entrenador sabe que será un semestre complicado y por eso entiende que es muy importante reforzarse. En esa línea, en Soy del Rojo repasamos cómo están las negociaciones por los diversos jugadores apuntados.

Sin duda el primer futbolista que pidió el Emperador fue Cristian Vega, el volante central de Central Córdoba de Santiago del Estero. La situación es la siguiente, el Rojo ofertó en primera instancia por él y el club del norte del país le envió una contraoferta.

Varias semanas después, desde el Rey de Copas elevaron un poco esa primera oferta inicial aunque también quedó lejos de las pretensiones del dueño de su ficha. Siguiendo ese panorama, todo indicaría que es muy difícil que este termine llegando porque hay otros clubes dispuestos a ofertar mas.

Por otro lado está la situación de Pablo Magnin. El delantero de 31 años tiene contrato con Tigre hasta diciembre pero desde la dirigencia llamaron al representante para conocer cuál era su situación.

La dirigencia de Independiente llamó al representante de Pablo Magnin para conocer su situación.

La dirigencia de Independiente llamó al representante de Pablo Magnin para conocer su situación.

Las otras dos posibilidades que están en boca de todos son las de Emmanuel Mas y Rodrigo Aliendro. Por el lado del defensor se avanzó muchísimo y podría estar arreglando su contrato en las próximas semanas.

Por su parte, el mediocampista de Colón es del gusto del entrenador aunque su situación contractual complica y mucho las negociaciones. Este tiene contrato vigente con el Sabalero por lo que deberíamos desembolsar una buena cantidad de dinero.

Vale resaltar que el DT ya sabe que podrá contar con Joaquín Laso, quién superó la revisión médica y se sumará al grupo para intentar aportar toda su experiencia.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80