Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así será la nueva camiseta de Independiente: todos los detalles

El Club Atlético Independiente tendrá nueva vestimenta, y su presentación debió postergarse por la pandemia del coronavirus.

El Club Atlético Independiente tendrá nueva vestimenta, y su presentación debió postergarse por la pandemia del coronavirus.

El 14 de marzo de este año fue el último día en el que vimos a Independiente en acción: aquella tarde, el Rojo derrotó 1-0 a Vélez en el Libertadores, por la fecha 1 de la Copa de la Superliga.

Desde ese momento, el fútbol en Argentina se detuvo por completo, al igual que todas las actividades en el Club Atlético Independiente.

Precisamente, una de ellas era la presentación de la nueva camiseta en el mes de agosto, aunque la misma debió postergarse por la pandemia.

Características de las camisetas

  • Serán tres (una roja, otra blanca y otra negra)
  • Contará con el témplate que presentó Manchester City la semana pasada
  • Tendrá un concepto inspirado en la ciudad de Avellaneda.

La presentación de las nuevas camisetas de PUMA se realizará en enero de 2021.

Si de vestir la casaca del Rojo hablamos, todos sabemos que Ricardo Bochini es el jugador con más partidos disputados con la camiseta del más grande de Avellaneda, así como es también el jugador con más partidos en un equipo argentino.

Con 714 partidos jugados, es quien tiene más encuentros con la camiseta de Independiente. El “Bocha” jugó toda su carrera en el Rey de Copas, 20 temporadas, y convirtió 108 goles. Es también el jugador más ganador del club.

¿Quiénes completan la lista? En esta nota veremos a los 10 jugadores con más presencias en Independiente, tanto en competencias locales como internacionales.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80