Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así trabajó Independiente en el feriado del lunes

Después de haber tenido el domingo libre, Independiente retomó las actividades.

Independiente continúa trabajando

Después de haber tenido el domingo libre, Independiente retomó las actividades.

El feriado nacional del 17 de agosto, en el que se conmemora el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, encontró a Independiente trabajando.

Los dirigidos por Lucas Pusineri tuvieron día libre durante la jornada de ayer y pusieron en marcha este lunes la segunda semana de trabajo.

En el predio de Villa Domínico una parte de los jugadores repartidos en dos grupos trabajaron a partir de las 9, mientras que otros dos desde las 10:30.

Los futbolistas continúan trabajando con la misma división de grupos y turnos. El circuito físico de la jornada abarcó ejercicios neuromusculares, de fuerza, potencia y bloques aeróbicos. Las estaciones se combinan con movimientos técnicos con pelota.

Grupo 1
👨‍⚕️Exámenes médicos.

Grupo 2
⚽️ Entrenamiento en campo.

Fabricio Bustos se reintegrará mañana a los trabajos del plantel. Se sumará al grupo 1, que se realizará los exámenes médicos, y el miércoles empezará a trabajar en campo.

El próximo miércoles los futbolistas que integran el segundo turno de entrenamiento (grupo 2) completarán los estudios médicos correspondientes.

Cabe recordar que el club llevó adelante el proceso necesario para acondicionar el predio a los tiempos que hoy tenemos.

“Las instalaciones del predio fueron acondicionadas para el fácil acceso a todas las medidas de higiene personal (jabón, alcohol en gel) y todos los futbolistas usarán barbijo hasta el inicio de los trabajos de campo. Ingresarán por una única vía de entrada al predio, con la indumentaria de entrenamiento puesta”, informó la institución.

En esa línea se explicó que “cuando la práctica finalice, dejarán la ropa para lavar y se retirarán por una salida diferente, con otra muda de ropa. Cada jugador se duchará en su domicilio”.

La organización de los entrenamientos tiene como objetivo limitar al máximo el contacto interpersonal. El control de ingreso y egreso al predio será estricto”, se dio a conocer además.

Así mismo “el personal de limpieza se duplicó y fue instruido para realizar una limpieza exhaustiva durante el desarrollo de la jornada de entrenamientos”.

Independiente trabaja en Villa Domínico

Independiente trabaja en Villa Domínico

 

Los grupos de trabajo en Independiente

– Grupo 1: Milton Álvarez, Sergio Barreto, Lucas Romero, Jonathan Menéndez y Nicolás Messiniti.

– Grupo 2: Renzo Rodríguez Bacchia, Alexander Barboza, Thomas Ortega, Braian Martínez y Alan Velasco.

– Grupo 3: Gonzalo Asís, Lucas González, Pablo Hernández, Alan Soñora y Silvio Romero.

– Grupo 4: Alan Franco, Juan Di Lorenzo, Nicolás Del Priore, Domingo Blanco y Andrés Roa.

 

Las prácticas continúan mientras Independiente realiza negociaciones en el mercado de pases.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80