Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: cambian los horarios del fútbol

La organización de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cambió los horarios a pedido del gobierno.

Atención Independiente: cambian los horarios del fútbol

A pedido del Gobierno Nacional, la Liga Profesional de Fútbol modificó los horarios de la Fecha 10 e Independiente tiene nuevo horario.

En consonancia con las nuevas medidas que adoptó el Gobierno Nacional, el fútbol tiene nuevos horarios e Independiente ya sabe cuándo se jugará su partido.

Durante el transcurso del día viernes, el Gobierno les pidió a quienes organizan las diferentes categorías del fútbol argentino.

El pedido es claro y dice que hay que evitar jugar partidos que se disputen en el AMBA después de las 18.00 horas.

De esta manera, el partido del Rojo que debía jugarse el domingo a las 21 horas, se reprogramó para que se dispute a las 18 horas.

Hablando de ese partido, Julio César Falcioni tiene que rearmar el equipo ante los positivos de COVID-19 y las diferentes lesiones.

Sin ir mas lejos, en la mañana del día viernes el testeo rápido de Adrián Arregui arrojó un resultado positivo, por lo que el cuerpo técnico no podrá contar con el.

Sin Arregui, ni Saltita González quién arrastra un duro golpe y con un Perro Romero que retomó los entrenamientos el día viernes, Julio tendrá una misión difícil.

Independiente tiene nuevo horario para recibir a Defensa y Justicia

Independiente tiene nuevo horario para recibir a Defensa y Justicia

Pensando en cuál puede ser el once inicial, quién seguramente vuelva a formar parte del equipo una vez mas es Seba Sosa.

Seguramente se utilice una línea de cuatro después de mucho tiempo. Bustos, Barreto, Insaurralde y Togni o Rodríguez serían los defensores.

Quizá la mitad de la cancha sea el sector mas difícil de armar. Seguramente sea Pacchini el volante de marca mientras que el Tucu Hernández lo acompañaría.

Imaginándonos un 4-4-2 como parado inicial, Menéndez será el volante por derecha y Andrés Roa, quién volvería a la titularidad, hará lo propio por el otro sector.

Arriba no hay dudas. Palacios y Silvio serán las dos referencias de ataque mas marcadas que tendrá el equipo ante el Halcón.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80