Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención: Independiente tomó una decisión sobre el pase de Iván Marcone

Los dirigentes del Orgullo Nacional tomaron una decisión.

Solo restan algunas horas para que se termine el mercado de pases y hay novedades importantes en el caso de Iván Marcone.

Todos sabemos que es muy difícil sumar jugadores, y más aún si vienen de Europa. Nuestros dirigentes siguieron con la negociación y ahora hay novedades.

Lo primero que hay que resaltar es que Independiente ofreció un préstamo por el mediocampista. No obstante Elche no aceptó y tasó a Iván en una cifra cercana a los 2 millones de euros.

Entendiendo que resulta inviable poner ese dinero arriba de la mesa en este momento, se evaluó la chance de gestionar un plan de pagos.

Sin embargo, nuestros dirigentes tomaron la decisión de no gastar esa cantidad de dinero y, aunque parezca muy difícil, insistirán una última vez por un préstamo por Marcone.

Cuesta imaginar que ellos terminen cediendo, pero a esta hora es la única opción que hay para que la negociación prospere.

Mientras tanto en Villa Domínico siguen ocurriendo cosas. Eduardo Domínguez entrena con los jugadores que están a disposición pensando en el choque con Estudiantes.

El sábado se viene el debut oficial del Rey de Copas en este 2022. Arranca un nuevo ciclo, la fe se renueva y queremos ver qué nos ofrece el equipo.

A horas de que se termine el periodo de traspasos, resulta muy difícil imaginar que Iván Marcone llegue a Independiente.

A horas de que se termine el periodo de traspasos, resulta muy difícil imaginar que Iván Marcone llegue a Independiente.

La palabra de Fernández

En conferencia de prensa, el atacante que llegó al club en condición de libre, relató: “Ya conocía al club. Siempre me sedujo volver a Independiente. Estoy agradecido a Eduardo, a los dirigentes y a todos los que se pusieron de acuerdo para que esté acá”.

“Primero tenemos que consolidarnos como grupo. Hay que agarrarla la idea del entrenador y después dejar a Independiente en lo más alto posible en cada torneo”, respondió a la pregunta de Soy del Rojo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80