Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atlanta United retó a Independiente en las redes

A través de Twitter, la cuenta del conocido norteamericano, que cuenta con Esequiel Barco y Alan Franco, retó a Independiente.

Atlanta United retó a Independiente en las redes

Atlanta United sorprendió a los hinchas de Independiente que estaban navegando por las redes sociales. La cuenta del conocido equipo norteamericano, que cuenta en sus filas a Esequiel Barco y a Alan Franco, mencionó al Rey de Copas en su cuenta de Twitter.

En ese posteo reta al Rojo a un desafío. En este caso, no hablan de jugar un partido de fútbol, aunque sí lo invita a participar de un reto viral que se sumaron decenas de clubes en el mundo.

El juego consta de elegir un futbolista y publicar dos fotos de él. En una estará vestido con la ropa que suelen llegar a los estadios y luego otra con la camiseta tradicional. Ellos eligieron al Turri.

“Con ropa de casa / Con ropa de trabajo. Ahora les toca a ustedes”, decía la publicación que cita a Independiente, Los Ángeles Galaxy, América de México, PSG, Flamengo y Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

 

Un ex Independiente recibió una gran distinción en la MLS

Tras su paso por la Selección, Esequiel Barco volvió con todo a Estados Unidos, y en especial al Atlanta United.

El nivel del ex Independiente es tan bueno que lo reconoció su propio club, que lo premió en redes sociales al mencionarlo como “el jugador del mes”.

No es para menos. El Turri marcó en agosto 3 goles y dio tres asistencias, en 540 minutos de juego.

Fue un mes de repunte para el Atlanta, de la mano de Esequiel Barco. Ganó 4 partidos seguidos. En tanto, empató uno y perdió otro. Se trata de una levantada considerable para un equipo que venía mal en su zona.

El buen rendimiento del campeón en el Maracaná le permitió  estar durante algunas semanas en el equipo ideal de la fecha entre todos los equipos de la MLS.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80