Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ayrton Costa, buscado desde Europa

Llegará una oferta del Viejo Continente por el lateral

Ayrton Costa, buscado desde Europa

El defensor de Independiente Ayrton Costa es uno de los jugadores más buscados del Rojo en este mercado de pases.

Y no sólo desde el fútbol local, conocidas ya las ofertas de La Lepra y de Talleres de Córdoba, sino que al jugador también lo buscan desde el exterior.

En las próximas horas, podría llegar una oferta por 1.2 millones de dólares de un club de Suiza, pero no trascendieron más detalles al respecto.

Ayrton Costa, en Platense

Ayrton Costa, en Platense

Vale recordar que el juvenil lateral izquierdo de Independiente tiene contrato hasta fin de año y que para el club es prioridad que renueve en los próximos meses.

Por otra parte este jueves Cavallero, director deportivo del Rojo, se refirió a las salidas del club en los próximos días: “Desprenderse de jugadores como Ayrton Costa te debilita a nivel deportivo. Hay que hacer un análisis profundo también por la situación en la que se encuentra el club. Cada oferta hay que pensarla y analizarla”, señaló.

Y aclaró: “Hablé con Saltita González y le expliqué la situación. Tiene un potencial muy grande y el escenario de Independiente a futuro va a ser diferente. Nadie le quiere cortar la carrera al jugador pero las condiciones tienen que ser buenas para todos”.

Qué dijo el entrenador de Independiente

El propio Stillitano se manifestó ante la chance de que salga cuando le consultaron por el interés de Talleres de Córdoba.

“Con respecto a Ayrton Costa, sabemos del llamado de Talleres pero él me manifestó sus ganas de quedarse acá con nosotros, está feliz“, sentenció en una charla en ESPN.

Esto no garantiza que vaya a quedarse, pero si el entrenador habló con el futbolista y sabe de sus intenciones, puede que sea un buen indicio. El torneo local comienza en dos semanas y para todo el cuerpo técnico es importante no desmantelar el plantel.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80