Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ayudemos todos a Cristian

Cristian es un hincha de Independiente que nació con Pie Bot. Él vive en Misiones y hace más de diez años que se viene realizando distintas operaciones para tratar este tema.

Como todo hincha del Rey de Copas, él quiere conocer el estadio: “Anhelo entrar al Libertadores de América caminando. Sin dificultades, sin muletas, pero a poco de cumplir ese sueño la prepaga podría dejarlo trunco. Eso me entristece”.

El Doctor Eduardo Stéfano logró dejarle el pie en la posición correcta, pero esa pierna quedó siete centímetros más corta que la otra. Por este motivo, planificaron una elongación osea de tibia, pero OSDE se negó a darle la cobertura correspondiente. Cristian, lamentado por la situación, comentó: “Pago mes a mes. Ahora abono un plan que establece cobertura total en materiales importados, pero igualmente decidieron cancelarme la cirugía.

Este fanático de Independiente cuenta qué le recomienda la prepaga: “OSDE pretende que utilice un tutor externo más barato (Ilízarov), pero también más rustico y que cambie de traumatólogo a uno de cartilla que avale esa práctica. Necesito que OSDE se haga cargo del clavo intramedular Precice. El Ilízarov lo utilicé en 2012 y el resultado fue terrible para mi pierna”.

Para concluir, Cristian comentó: “Merezco caminar sin dificultades y poder cumplir mi sueño”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80