Seguinos en nuestras redes

Noticias

Barco le dio el triunfo a Atlanta United

El pibe comenzó la temporada con el pie derecho al darle el triunfo a su equipo.

Barco le dio el triunfo a Atlanta United

El ex futbolista del Rojo, Esequiel Barco, le dio el triunfo a Atlanta United en el primer partido de su equipo en la temporada.

En el debut de Gabriel Heinze, Barco fue vital en el triunfo de su equipo al convertir el único tanto del encuentro.

El Atlanta United comenzó su temporada frente al Alajuelense de Costa Rica por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Si bien el trámite del trámite del encuentro comenzó adverso, el ex futbolista de Independiente se hizo cargo y logró inclinar la balanza.

El nacido en Villa Gobernador Gálvez tuvo la posibilidad de ejecutar un tiro desde los doce pasos y no dudó. Abrió el pie y disparó sobre la izquierda del arquero que se estiró pero no llegó.

Barco fue una pieza fundamental en la obtención de la Copa Sudamericana del 2017 en el Maracaná cuándo anotó aquel gol de penal.

El mercado de pases siguiente, el Atlanta vino fuerte por él y terminó dejándole al club mas de doce millones de dólares por su pase.

De todos modos, este no fue el único ex jugador del Rey de Copas que fue noticia en las últimas horas dado que desde Brasil también llegan novedades.

Se trata de Martín Benítez, quién dejó Vasco da Gama luego de perder la categoría algunas semanas atrás y ya tiene nuevo equipo.

A pedido de Hernán Crespo, el San Pablo se pudo en contacto con la institución mas prestigiosa de Avellaneda y la negociación llegó a buen puerto.

El misionero pasó a préstamo a este nuevo club que tendrá una opción de compra de 3.2 millones de dólares si desea ficharlo.

De todos modos, el préstamo que acordaron ambos clubes tiene un cargo de 300 mil dólares que son muy útiles en este momento.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80