Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bertoni reveló cómo conoció a Bochini

Bertoni y Bochini la rompieron en sus etapas como futbolistas en el Rey de Copas con todos los títulos que consiguieron.

Bertoni reveló cómo conoció a Bochini

En diálogo con ESPN, Daniel Bertoni recordó el momento en el que conoció al Maestro y qué fue lo primero que pensó de él.

Una amistad para toda la vida. Bertoni fue sumamente sincero de lo primero que pensó sobre Bochini el día que lo conoció.

“Conocí al Bocha en las selecciones juveniles. Yo lo miraba, era bajito y tenía unas medias cortas. No podía creer que ese pibe juegue al fútbol”, reveló.

Además, este recordó cómo fue la primera vez que compartieron una cancha: “Jugamos en la cancha de River y conectamos ese mismo momento. Sacamos de mitad de cancha, fuimos haciendo paredes e hicimos el gol“.

“Bochini hizo que me compre Independiente. Él los convenció porque a mi también me quería River”, contó en esa misma línea.

Por último, este dio detalles de cuándo se llevó a su amigo a la casa: “Al Bocha lo llevé a mi casa porque vivía abajo de la tribuna de la cancha”, y acto seguido bromeó: “le encantaban las milanesas que hacía mi vieja”.

Daniel Bertoni y Ricardo Bochini fueron socios dentro de la cancha y amigos fuera. Ambos son glorias del Club Atlético Independiente.

Daniel Bertoni y Ricardo Bochini fueron socios dentro de la cancha y amigos fuera. Ambos son glorias del Club Atlético Independiente.

Pasando a la actualidad del Rey de Copas, el plantel recibió esa noticia que todos esperaban en la previa del duelo de este fin de semana.

Pensando justamente en este choque ante Platense en condición de visitante, la idea de Julio César Falcioni es mantener la base del equipo que viene jugando.

De no ocurrir nada extraño, nuestro once sería: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; L.Romero, L.González; Roa, Palacios, Velasco y Silvio Romero.

Es decir, la única variante respecto al duelo ante Patronato en el Libertadores de América será el ingreso del juvenil Ortega por Rodríguez. Esto se debe a que el ex Tigre no está al 100% desde lo físico y la idea es no arriesgarlo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80