Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: Alan Soñora podría jugar para esta selección

El 10 del Rojo tuvo unos últimos partidos bastante buenos.

Bomba: Alan Soñora podría jugar para esta selección

Alan Soñora es uno de los mejores jugadores que tiene Independiente en este momento y una selección extranjera lo está siguiendo.

Este año es especial porque todos los futboleros tenemos en mente el Mundial de Qatar. Al igual que nosotros, el 10 del Rojo también y mantiene la ilusión de ir.

Alan nació un 3 de agosto de 1998 en la ciudad de New York, luego vino para Argentina a hacer su vida acá y se formó como jugador en nuestro suelo.

Aun así, varios años mas tarde, la Selección de los Estados Unidos está tras sus pasos producto del buen nivel que mostró en los últimos partidos.

Claro que a cualquier jugador lo motiva el posible llamado de una Selección Nacional, pero si además esa juega la Copa del Mundo, el deseo es gigante.

Aun restan algunos meses para el Mundial y deberá hacer un esfuerzo importante para lograr meterse, pero la información marca que lo están siguiendo.

Dicho país tiene buenos jugadores en esa zona de la cancha. Weston McKennie de la Juventus y Christian Pulisic del Chelsea son algunos de estos casos.

Alan Soñora está siendo seguido de cerca por la Selección de Estados Unidos.

Alan Soñora está siendo seguido de cerca por la Selección de Estados Unidos.

La gran decisión de Alan Soñora

En el medio de todo esto está el presente en el Rojo. Los hinchas lo queremos y nos damos cuenta que tiene que tener muchos minutos.

El problema es que su contrato finaliza a fin de año y, si quisiera, desde julio podría firmar un precontrato como jugador libre con otro club.

Entendiendo la situación económica de Independiente y el valor de mercado del protagonista, eso no puede suceder.

Por suerte Alan tiene tomada la decisión de no irse libre y dejarle dinero al club que lo formó en el momento que le toque emigrar.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80