Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: ¿Gigliotti puede quedar colgado?

Gigliotti es noticia en México a partir del momento que le está tocando vivir. ¿Por qué no está siendo convocado por su equipo?

Gigliotti no atraviesa su mejor momento en México y aparecen dudas sobre cómo seguirá su futuro.

El Puma Gigliotti aparece en diferentes portales mexicanos a partir del momento en el que le está tocando transitar su carrera.

Actualmente el ex Independiente llamó la atención por haber sido baja en los últimos partidos del León.

Según marca la prensa internacional, esto se debe a que Gigliotti tiene una cláusula en su contrato, que estipula que si juega una cantidad determinada de partidos, su club debe comprar su ficha a Toluca.

Con 309 minutos jugados en esta temporada, la versión asegura que estarían guardando al delantero que ganó la Copa Sudamericana 2017 para evitar realizar la transacción monetaria.

Teniendo en cuenta que la temporada está en pleno desarrollo, se abren preguntas sobre qué pasará con el punta, sobre todo si pensamos en el próximo semestre.

Emmanuel Gigliotti y su gran momento en el México

Emmanuel Gigliotti, con dudas sobre lo que será de su futuro

También en México, al igual que Gigliotti, se transformó en noticia Maxi Meza al brindar una entrevista.

Habló de la selección argentina, manifestando sus ganas de volver al nivel que tuvo en Independiente, para poder vestir de nuevo la camiseta albiceleste.

“Uno trabaja día a día para volver a ese nivel. Es lo máximo para cualquier jugador estar en ese escalón del fútbol, estoy trabajando para esto mostrando partido tras partido. También depende que al equipo le vaya bien, depende mucho de los resultados. En ese sentido vamos encaminados, trataremos este año cumplir todos los objetivos que tengamos”, dijo Maxi Meza.

Y sentenció: “Antes de jugar el mundial está la eliminatoria a la que tengo la ilusión de ser convocado. Tratar de aportar un poco en la eliminatoria. Eso me ilusiona aún más, esperemos que llegue pronto”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80