Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo mundial: el Kun Agüero cerca del Barcelona de Messi

Según informa la prensa en Europa, el entorno del crack y el club están intercambiando papeles.

Bombazo mundial: el Kun Agüero cerca del Barcelona de Messi

El Kun Agüero volvió a ser noticia en todo el mundo ante la chance muy concreta de arribar al equipo de Messi a mitad de año.

Cada vez falta menos para mitad de año y con ello para sacarnos la duda sobre dónde jugará el Kun Agüero al finalizar su contrato.

Sobre el inicio de la semana, diferentes portales dieron a conocer la noticia de que desde el entorno del crack ya estarían intercambiando papeles con el Barcelona.

Si bien en algún momento pareció caerse el pase por una diferencia económica, las partes habrían llegado a un acuerdo para hacerlo.

A pesar de ser el máximo ídolo de la institución de Manchester, Sergio no tuvo mucha continuidad durante el último año y medio.

Ante esta situación, el protagonista quiso dejar el club pero sin dejar de competir en el mas alto nivel del fútbol mundial.

De concretarse el fichaje, la entidad española le habrá ganado la puja por el delantero a la Juventus, al Paris Saint Germain y Chelsea entre tantos.

Y es que prescindir de un jugador de la categoría de Sergio parece algo imperdonable y mas si llega en condición de libre, por lo que la Pulga podría darse el lujo de jugar con su amigo.

El Kun Agüero se juntaría con Messi en Barcelona después de mitad de año

El Kun Agüero se juntaría con Messi en Barcelona después de mitad de año

Sergio Barreto habló luego del partido del último fin de semana

“El gol lo venía soñando hace mucho y hacerlo en el estadio fue muy lindo. Todos mis compañeros me decían que iba a hacer un gol, lo soñé y por suerte se dio”, marcó.

Además, al pie del campo de juego, este reconoció: “Necesitábamos mucho los tres puntos para seguir ahí arriba y pelear hasta el final”.

“Estamos todos metidos, a full entrenando y sacando el equipo adelante”, finalizó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80