Seguinos en nuestras redes

Noticias

Braian Martínez: “Me costó mucho adaptarme a Buenos Aires, hasta pensaba en volverme a Chaco”

El Chaco Martínez habló de todo.

Braian Martínez habló de lo difícil que fue adaptarse a Buenos Aires, los técnicos que lo marcaron, su lesión y más.

Para iniciar, se le consultó por cómo está de su lesión: “El tobillo ya está bien. En el momento pensé que me fracturé. Se me movía todo y dije: me rompí . Pero fue solo un esguince.  Ya estoy mejor haciendo los ejercicios”.

Sobre el director técnico de Independiente, deslizó: “Lucas nos llevó a varios chicos a la pretemporada. Le gustó mi nivel y después me dijo que no baje. No pensé que iba a entrar con River, fue una gran felicidad. Pusineri y todo el cuerpo técnico son buenas personas. Todos los días nos transmite que tenemos que hacer las cosas bien”.

Consultado por su llegada y adaptación al club, dijo: “Me costó mucho la adaptación en Buenos Aires, cuando estuve en inferiores, estuve muchos días encerrado. Fue muy difícil. Los dos primeros años no salía de la pensión. Pensaba en volverme a Chaco, pero si me volvía, me tenía que poner a trabajar de otra cosa. Ahora por suerte hago lo que me gusta”. Y agregó: “Uno quiere darle felicidad al club que le dio un lugar. Ojalá se dé un título”.

“Muchos técnicos me ayudaron. Álvarez, Beron y ahora el Negro Gómez. También mis compañeros de pensión”, respondió al ser interrogado sobre qué técnico lo marcó más.

Para finalizar la charla con los colegas de “De la Cuna al Infierno”, contó cómo se entrenan durante la cuarentena: “Entrenamos por video. Yo me voy sumando de a poco por el tobillo. En dos o tres semanas ya voy a estar bien“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad