Braian Romero la sigue rompiendo en Defensa y Justicia

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Braian Romero sigue aprovechando su buen nivel en Defensa y Justicia.

Con un gol de Braian Romero, el Halcón dio vuelta un partido y se acomodó en la Copa Sudamericana.

El ex delantero de Independiente está atravesando un gran momento en su carrera. En cinco partidos, el extremo anotó cuatro goles con el conjunto de Florencio Varela y tantos que han sido importantes.

Actualmente, el atacante es el mejor jugador del equipo dirigido por Hernán Crespo. No sólo que anota y convierte, sino que también ha brindado asistencias y su juego se adaptó a la perfección a la idea del director técnico.

Sus números en Defensa y Justicia son realmente muy buenos: cinco partidos, cuatro goles y una asistencia. Tres los hizo en la Copa Libertadores (Delfín de Ecuador, Olimpia de Paraguay y Santos de Brasil), mientras que el restante lo convirtió en la Copa Sudamericana (este miércoles por la noche frente a Sportivo Luqueño).

Braian Romero la sigue rompiendo en Defensa y Justicia.
Braian Romero la sigue rompiendo en Defensa y Justicia.

El delantero dejó Independiente en este mercado de pases a cambio de un cargo de 100 mil dólares. Además, el Halcón podrá adquirir su pase siempre y cuando abone los tres millones de la moneda estadounidense de su opción de compra.

Por lo pronto, el conjunto de Florencio Varela sigue disfrutando el gran presente de Romero y sabe que lo tendrá, por lo menos, hasta diciembre de 2021. Luego, compran el pase o retorna al Rey de Copas.

Cuando arribó Lucas Pusineri al Orgullo Nacional, Braian comenzó siendo titular y el director técnico le brindó la confianza. Sus rendimientos hicieron que pierda la posibilidad de estar desde el inicio e incluso en algún encuentro ni siquiera fue convocado por el entrenador. Hoy, después de estar durante seis meses sin fútbol, el extremo la rompe en Defensa y Justicia.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80