Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Campaña es un gran arquero y los hinchas lo van a extrañar cuando se vaya”

Damián Albil se refirió al último clásico de su carrera ante Racing, al presente de los arqueros de Independiente, a su paso por el Rojo y sobre que le gustaría regresar al club.

En diálogo con MuyCai, el ex arquero de Independiente recordó aquel partido frente a la Academia en donde le tocó ingresar en el segundo tiempo: “Ya pasaron dos años de ese encuentro y la gente se sigue acordando. Entré en un gran momento del equipo porque, más allá de ir ganando, estábamos también en las semifinales de la Sudamericana. Teníamos que tratar de enfriar el partido. Cuando Gonzalo (Rehak) se tiró al piso, pensé que estaba haciendo tiempo, pero se lesionó de verdad y ahí tuve que entrar”.

Cuando le consultaron por su último paso por el Rey de Copas, contó: “En mi interior sabía que me iba a tocar afrontar un partido importante y por suerte se dio en el clásico frente a Racing. Lógicamente, no me imaginaba salir campeón en el Maracaná. Ese equipo de 2017 tenía una energía positiva bárbara y al que le tocaba entrar, cumplía”.

Albil también opinó sobre los arqueros que tiene el Rojo dentro de su plantel: “Cuando le tocó, Rehak demostró estar a la altura de Independiente. Las cualidades técnicas para ser el arquero del club las tiene. Bacchia es un chico con mucho futuro y de hecho ya es parte de la Selección de Uruguay. Más allá de cualquier momento malo, Martín (Campaña) es un gran arquero y los hinchas lo van a extrañar cuando se vaya”.

Para concluir con la nota, el ex futbolista del Rey de Copas contó cuál es su deseo: “Me gustaría volver a trabajar en el club. Cuando llegue el momento, veremos si coincidimos para llegar a un acuerdo”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80