Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Cómo llega Aldosivi?

Independiente se enfrentará ante el último de la Superliga.

Independiente jugará este domingo, desde las 21.45, ante el Tiburón en Mar del Plata. El conjunto dirigido por Guillermo Hoyos está último en la Superliga.

El conjunto marplatense llega a este encuentro frente al Rey de Copas con más dudas que certezas. Aldosivi viene de cuatro derrotas consecutivas, con cuatro goles a favor y 13 tantos en contra. En todo el campeonato solamente pudo sumar ocho unidades, producto de dos triunfos, dos empates y diez caídas.

El equipo de Mar del Plata comenzó a disputar esta Superliga con Gustavo Álvarez como entrenador. Los malos resultados hicieron que Guillermo Hoyos tenga que ser su reemplazante. De hecho, el actual director técnico comenzó con un triunfo frente a Defensa y Justicia por 1-0. Después de aquel partido, perdió todo lo que jugó: 2-3 con Godoy Cruz, 1-2 ante River, 0-3 frente a Gimnasia y 1-5 con Rosario Central.

El Tiburón recupera a dos jugadores para este encuentro frente a Independiente. Ellos son Marcos Miers, que ya cumplió con la fecha de suspensión, y Gonzalo Verón, que no venía jugando por una lesión. A pesar de contar nuevamente con estos futbolistas, Aldosivi podría formar ante el Rojo con: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Facundo Bertoglio; Federico Andrada y Sebastián Rincón.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80