Seguinos en nuestras redes

Cómo ver en vivo Independiente vs Lanús

Independiente vuelve al ruedo oficial y tendrá una brava parada ante el Granate de Zubeldía. En Soy del Rojo te contamos dónde ver el partido.

Cómo ver en vivo Independiente vs Lanús

Independiente vuelve al ruedo oficial y tendrá una brava parada ante el Granate de Zubeldía. En Soy del Rojo te contamos dónde ver el partido.

Independiente pone primera en el nuevo campeonato y lo hará ante el vigente campeón de la Sudamericana. De la mano de Falcioni, el Rojo tratará de arrancar con el pie derecho.

El juego tendrá lugar este lunes 15/02 desde las 21.30 horas, siendo el último de la jornada, y será dirigido por Fernando Rapallini. Fox Sports Premium estará a cargo de la transmisión.

Casi que no quedan dudas y es cuestión de horas para saber quiénes serán los once afortunados que salten al campo a defender nuestra camiseta.

Una vez mas, Sosa será el arquero del Rey. Asís el lateral derecho, y Rodríguez el marcado de punta en el sector opuesto de la cancha.

Por primera vez en mucho tiempo, veremos una línea de tres marcadores centrales conformada por Franco, Barreto y Costa.

Las certezas en la mitad de la cancha son Hernández y Blanco, mientras que la única duda es si llega, o no, el Perro Romero.

De poder estar, este será el volante central, pero de no hacerlo, Blanco ocupará su sector mientras que Soñora se meterá en el XI. Cómo es de esperar, Silvio y la Joya serán los dos atacantes mas definidos.

Pasando en limpio, el equipo será: Sosa, Asís, Franco, Barreto, Costa, Rodríguez; Hernández, Blanco, Romero o Soñora, Velasco y Silvio Romero.

Para la Joya este será un partido especial, ya que utilizará por primera vez la camiseta número 10 dentro del plantel profesional.

Pese a que se especuló con que quede vacante, desde el club tomaron la determinación de dársela al pibe que la pidió para este año.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80