Seguinos en nuestras redes

Noticias

Copa Sudamericana: qué necesita Independiente para acceder a octavos

¡Mirá!

Copa Sudamericana: qué necesita Independiente para acceder a octavos

Esta semana se va a definir la fase de grupos del torneo internacional y en Soy del Rojo te contamos qué es lo que necesita Independiente para pasar.

El triunfo contra La Guaira dejó un buen sabor de boca aunque el resultado quedó corto en función de la gran cantidad de situaciones que generamos.

En esa línea, a pesar de haber ganado por cuatro tantos de diferencia, el Rojo llega condicionado a la sexta fecha de esta CONMEBOL Sudamericana.

Nuestro rival será Ceará, el líder del grupo y con quién abrimos nuestra participación. Esa noche perdimos 2 a 1 en Brasil y jugamos con un futbolista menos durante 80 minutos por la expulsión de Costa.

Si queremos acceder a los octavos de final tendremos que conseguir el liderato del grupo en la última fecha. Para lograrlo no solo deberemos ganar sino que hay que hacerlo por un margen de dos goles.

Está claro que no será fácil, pero tampoco hay que sembrar el terror. Ellos están en la zona baja de la tabla de Brasil e Independiente tiene argumentos para ganarle.

Incluso cuando se jugó el partido en su cancha, a pesar de tener uno menos casi todo el partido la diferencia no se notó. Ellos nos patearon muy poco al arco, pero fueron efectivos y se quedaron con el resultado.

Independiente se jugará su clasificación este miércoles.

Independiente se jugará su clasificación este miércoles.

Si el cotejo que se va a disputar el miércoles 25 de mayo a las 21.30 horas en el Libertadores de América – Ricardo Bochini termina 2 a 0, quedaremos con los mismos puntos que ellos (15), pero con una mejor diferencia de gol (nosotros llegaríamos a +13 y ellos +12).

La buena noticia es que Eduardo Domínguez tendrá a todos sus futbolistas a disposición. Incluso volverá a decir presente el Perro Romero, quién cumplió la fecha de suspensión contra La Guaira.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80