Cristian Castillo: “Jugué con el cartelito de que me gustaba la joda”

El ex delantero se refirió también a su paso por Independiente.

Hay jugadores que pasaron sin pena ni gloria por la rica historia del Club Atlético Independiente, y seguramente Cristian Castillo sea uno de ellos.

El delantero que venía de un paso por Olimpo llegó al Rojo en 2003 y sus actuaciones dejaron que desear en el club. Ante esto, el ex futbolista recordó su paso por el Rey de Copas.

“Mi carrera fue media ciclotímica, en Colón tuve momentos muy buenos, en River arranqué muy bien y luego me pinché. En Olimpo anduve muy bien pero no pude repetir en Independiente. Luego fui decayendo, se dieron así las cosas”, dijo en diálogo con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020)

“Fue todo futbolístico, a veces no era del gusto del técnico, también jugaba con un cartelito que me habían puesto con lo cual cuando no funcionaba me atribuían a eso“, enfatizó.

“No tengo problemas de decirlo, todo sirve de experiencia. Uno va transitando por la vida cuando tiene 20 o 30 años piensa distinto a cuando tiene 45. A mí me cayó todo de golpe en Santa Fe, fue un furor, pero con ese equipo”, concluyó Castillo, al ser consultado si se refería precisamente al “cartelito de la joda”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80