Seguinos en nuestras redes

Cristian Lema se acerca a Independiente

El marcador central es del gusto del entrenador que desea poder contar con el para conformar la zaga central.

Cristian Lema se acerca a Independiente

El marcador central Cristian Lema es del gusto del entrenador, que desea poder contar con él para conformar la zaga central.

El mercado de pases está bastante tranquilo, pero desde Independiente continúan trabajando para darle el gusto a Julio César Falcioni.

Según puede adelantar Soy del Rojo, Cristian Lema está cerca del Rey de Copas en lo que representaría la llegada de un refuerzo de peso.

Si bien la contratación no es tarea fácil, dado que este se desempeña en el fútbol de medio oriente, dónde el dinero no es un problema, el Rojo se movió con velocidad en silencio para estar a corta distancia de alcanzar un acuerdo.

El protagonista tiene ganas de regresar al país y el propio Cristian Lema vería con buenos ojos tener a sus 30 años la chance de dar el salto a un grande del Continente. 

Desde el Rey de Copas ya le enviaron una oferta formal al Damac de un préstamo con una obligación de compra a fin de año.

La intención de los dirigentes es que hacerse cargo del salario del futbolista si el elenco árabe estos no piden un cargo. Además, la obligación de compra sería de una suma cerca a 1.2 millones de dólares.

Cristian Lema está cerca

Cristian Lema está cerca

De todos modos, y más allá de esta situación que tiene que ver con Cristian Lema,  ya son varios los futbolistas que le fueron ofrecidos al Rey, como es el caso de un ex River y Boca.

Por lo pronto, Falcioni continúa trabajando con el plantel de cara al arranque de la nueva temporada que incluye la competencia local y la Copa Sudamericana.

Salvo Muñoz, Del Castillo y Benavídez, el cuerpo técnico tiene a todos los jugadores a disposición para ir conformado un equipo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80