Cuándo vuelve a jugar Independiente por el torneo local

Cuándo vuelve a jugar Independiente por el torneo local
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Después del partido ante Central Córdoba de la Fecha 4°, Independiente deberá viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón la próxima jornada.

Independiente no pudo quebrar al Ferroviario y terminó sumando un empate que lo deja con 6 unidades sobre 12 posibles.

Al cabo de las primeras cuatro jornadas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el Rojo ocupa la segunda ubicación del grupo.

En los últimos dos juegos de esta zona, el único Rey deberá enfrentar al Sabalero y a Defensa y Justicia.

Si bien el próximo partido será por la Copa Sudamericana ante Fénix de Montevideo entre semana, el cuerpo técnico ya tiene entre ceja y ceja el quinto compromiso del torneo doméstico en el que intentará sellar su clasificación.

Este será ante Colón en Santa Fé. El equipo comandado por Eduardo Domínguez lidera este grupo con 10 puntos luego de derrotar al Halcón. El día y el horario de este compromiso ya están definidos: sábado 28 de noviembre a las 19.20 horas.

Hablar de un probable once es aún demasiado prematuro. No obstante, y teniendo en cuenta que está pautado en el medio de la llave por la competencia internacional, no sería nada extraño que Lucas Pusineri vuelva a optar por un equipo alternativo.

Lo cierto es que el equipo tiene mucho por mejorar si quiere ser pelear todos los torneos hasta el final porque las últimas producciones fueron bastante chatas.

Si bien en el complemento, y con el ingreso de algunos juveniles, el equipo logró generar algunas chances, cuesta recordar cuándo fue la última vez el equipo superó 90 minutos a su rival.

Aún con todo este panorama, hay que destacar que el entrenador sigue apostando por jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club.

Y esto no es poco teniendo en cuenta que los supuestos “referentes” quisieron abandonar el barco y no vestir la camiseta mas prestigiosa de todas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80